jueves, 3 de abril de 2014

Información Cazadores de Sombras Y The Bane Chronicles

The Bane Chronicles

Ya terminamos con Las Crónicas de Bane, pero aún así me siguen llegando preguntas. ¡¡Es más incluso me han llegado tres mensajes diciendo que porque hemos quitado el proyecto de las Crónicas de Bane al blog que lo tradujo!! 
¿¿¿WHAT'S THE FUCK???
De verdad, esto me ha sacado de mis casillas y la paciencia de una tiene un limite. 
Todos sabemos que existen las traducciones NO-OFICIALES. En este caso se trata de eso, pero no por nuestra parte, así que agradecería que si pudierais dejar de preguntar sobre esta serie lo hicierais. La serie YA TERMINO. LOS DIEZ LIBROS ESTÁN DISPONIBLES EN EL PDF QUE HA ECHO EYES OF ANGELS. LOS CRÉDITOS DE ESE LIBRO MUESTRAN QUE NOSOTRAS LOS HICIMOS CON AUTORIZACIÓN DE DG. FUERON LAS CHICAS DE DG QUIENES ME CEDIERON LA SERIE Y LAS DEMÁS DE CDS. ASÍ QUE PIDO POR FAVOR QUE ESTE TEMA SE CIERRE.
Hemos tenido que hacer un gran esfuerzo en el foro para terminar los pdfs antes que ese blog, detener los staffs actuales y por no contar el tiempo que ha llevado el tener que hacer la corrección y revisión en el momento. Bien es cierto que no lo conseguimos, pero al menos lo sacamos y me encargué de revisar los libros, lo cual llevo un gran trabajo y ¿con qué me encuentro? Con esto. ¿Incluso puse a propósito los Adelantos del Codex para distinguirlo y puse una advertencia en la segunda página de esos libros y van y me llegan esos mensajes?
De verdad, este proyecto me ha supuesto un dolor de cabeza desde que me comentaron lo de las traducciones no oficiales, ha echo que presionara todo lo que podía a las traductoras y diseñadoras, y de esto son testigos ellas y las otras moderadoras. 
Repito, sé que lo estoy haciendo mucho, pero por favor cerremos este tema.

Cazadores de Sombras 
El libro de Ciudad Celestial sale a la venta el 27 de Mayo, así que no creo que las chicas de DG tarden en abrir el staff, pero recordad que el libro en sí es grande ya que consta de 722 páginas según GR.

Con respecto a nuestras sagas.
Mi intención es tener el Codex para el segundo aniversario del foro (si, junto al club infierno. Todo lo importante lo quiero acumular para una fecha especial, esa.) 
Ya se desveló el título de la nueva saga de Cassandra Clare, la cual se llama The Last Hour. Por lo tanto estas son las siguientes sagas que haremos de Cazadores de Sombras:
The Last Hour
The Dark Artifices
The Wicked Powers
El orden en sí de todas es el siguiente, incluyendo las que ya se han publicado:
Los Orígenes ---> The Last Hour ---> Cazadores de Sombras ---> The Dark Artifices  ---> The Wicked Powers

ATENCIÓN:
Ha salido un nuevo libro de Cassandra Clare que no está relacionado con CdS, pero por si acaso, esa serie tampoco la tiene el blog que ha estado haciendo Bane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario