sábado, 1 de marzo de 2014

The Upside of Being Let Down

The Upside of Being Let Down


El hecho de que la hermana de AJ sea una stripper ha sido la pesadilla de su existencia desde que tiene uso de razón. Cada chico que ha mostrado interés sólo quería acercarse a su hermana. Después de ser expulsada de la universidad y, posteriormente, de su apartamento, AJ se dirige al club de striptease por algún consejo de hermana. En vez de eso, aterriza en el apartamento de un lindo desconocido que parece demasiado dispuesto a ayudar.
Bryan es un chico común y corriente en busca de la simplicidad en la vida. Un club de striptease definitivamente no es su idea de simplicidad, pero se encuentra gratamente sorprendido por quien no encuentra bailando en el escenario. En medio de un club de striptease sus ojos están pegados a una mujer que está completamente vestida y así comienza un romance de montaña rusa que nunca vio venir.
Cuando un arriesgado desafío se pone en movimiento, una devastadora verdad es revelada y AJ ya no sabe en quién puede confiar. ¿Puede Bryan probar que ama a AJ y ayudarla a salvar el vínculo con su hermana antes de que sea demasiado tarde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario