sábado, 20 de septiembre de 2014


Su corazón se acelera,  sus músculos se tensan, y cada impulso en el cuerpo de Alessa grita en ella para correr... pero sin embargo es incapaz de moverse. Sigue luchando por encontrar su equilibrio después de la repentina muerte de sus padres, la última cosa para la que la estudiante de primer año de universidad Alessa tiene fuerza es para hacer frente a que está atrayendo la atracción visceral inexplicable de una atractiva presencia fantasmal. Entre lidiar con los exámenes y veladas hermandades de mujeres -y los recurrentes sueños inquietantes de estar cautiva en un infierno de cárcel futurista- Alessa está decidida a desentrañar el misterio de la aparición que deja sin aliento. Pero el terrible secreto que descubre la encontrará a tientas desesperadamente a través de sus pesadillas en busca de respuestas.
Porque lo que Alessa no ha descubierto todavía, es que no es realmente una estudiante, el objeto de su obsesión no es ningún fantasma, y sus sospechas escabulléndose de que algo siniestro se esconde detrás de los muros del campus idílico de su universidad apenas están rascando la superficie... 
La cuota de apertura de una trilogía cargada de giros, Stitch abarca los géneros del romance paranormal y distópico de ciencia ficción para explorar los desafíos de una sociedad en transición, donde la moral, la visión y pragmatismo chocan dejando el ciudadano sufrir los resultados.

1 comentario: