viernes, 28 de marzo de 2014

Reckless Longing (Reckless #1)

Reckless Longing (Reckless #1)



La historia de amor de Ellie y Morgan comienza una ardiente noche de agosto...
Ellie
Mi madre me traicionó de la peor forma posible. No puedo perdonarla, pero no puedo aventajarla. Voy a desenredar los secretos de la familia que ha estado escondiéndome toda mi vida. Así que voy ir a la universidad a través del estado de ella, al lugar que tiene todas las respuestas. Espero. Pero tengo que ser cuidadosa o arruinaré todo. No puedo decirle a nadie lo que estoy haciendo.
No quiero enamorarme. No puedo permitirme dar mi corazón o abrirlo a alguien, al menos al encantador, rico, estrella de baseball, el chico malo Logan Walker. Pero se veía tan adorable sentándose ahí en la enfermería con un ojo negro la  noche que lo conocí en mi primer evento en el campus. La forma en que me sostuvo de la mano me hizo sonrojar en el sofocante calor de agosto y realmente me sentí preciosa por primera vez en tanto tiempo que no podía recordar. Mi costra ni siquiera dolía.
Pero los modales de Logan son volátiles. Está manteniendo secretos que son demasiado oscuros para compartir, incluso conmigo. Estamos de acuerdo en ser amigos. Pero nuestros corazones y cuerpos tienen mente por si mismos. Antes de que lo sepa, estoy profundamente enamorada de él y la respuesta al secreto familiar que vine a encontrar en el campus tal vez sea lo único que no separa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario