sábado, 29 de marzo de 2014

London Falling

London Falling


Es el último año de London y sólo necesita una clase para graduarse. Sólo que ella no esperaba su trabajo final: enamorarse.
Comunicación 224 tiene una reputación de repartir los proyectos más singulares del semestre. Cuando London James y Beau Anderson se inscribieron en la clase, no tenían idea de que formarían pareja juntos, y mucho menos que pasarían un semestre entero trabajando en su calificación final.
El profesor Garcia les asigna producir un estudio sobre un exitoso reality show, Love Match, un programa sobre extraños enamorándose durante las primeras citas. London y Beau deciden desacreditar el programa popular de la fantasiosa representación del romance. Determinados a que pueden salir el semestre entero y no enamorarse, los compañeros de clase comparten blogs sobre sus citas y abren una página web donde todos pueden seguir su experimento de citas.
¿Es mantenerse fuera del amor tan fácil como parece? Obstinada y determinada a tener éxito, London descubre que puede que haya cosas más importantes en la vida que un 10.

4 comentarios: