miércoles, 19 de marzo de 2014

Información

Información

Eyes of angels

Little Angels!!
Bueno he aquí nuevas noticias.
*Es muy posible (sí) que la descarga del segundo libro de la serie How Not to be Seduced by Billionaires, esté para descargar la semana que viene.

*La semana pasada se abrió la lectura de Ruined, la cual va avanzando bien. 

*Según van las cosas, este mes tendréis disponibles las siguientes descargas:
-Snowed Over (esta semana), A Job From Hell, The Course of True Love [and First Dates] (The Bane Chronicles, #10), 

The Bane Chronicles.


*Posibles descargas entre este mes y principios de Abril.
-Beta (Annex #1), Ruined, Cinder X (Death Collectos #2) [Adult Version]

*¿Habéis visto las continuaciones de futuros proyectos que tenemos? Dos de ellas son sagas comenzadas y cedidas por otros foros. Ya me han preguntado por Thrilling Heaven (Room 103 #2). Este proyecto no sé aun cuando lo abriré, pero primero tengo que abrir la continuación de Heartstrings (Love Notes #2); Con respecto a Fern (Blood Vine #2), aun no hemos encontrado el libro en ingles, así que hasta que no se encuentre no se abrirá staff.

1 comentario:

  1. Desde el Piedemonte andino en Venezuela un saludo afectuoso full agradecimiento por los maravillosos momentos que deparais a mi existencia (ya a mis 65 primaveras). Soy una apasionada por la lectura online ya que los costos de un buen libro se han elevado a la estratosfera.Me mantengo fiel a esta maravillosa pgina.y les deseo éxitos. Esperando Caged!!!!

    ResponderEliminar