sábado, 29 de marzo de 2014

Hope's Daughter (The Ambrosia Sequence #1)

Hope's Daughter (The Ambrosia Sequence #1)



La vida debería ser simple para Cassie.
Para la pequeña población de supervivientes de La Tierra que viven en la Estación Espacial Esperanza todo lo que hacen está planificado y programado: los cíclicos menús de comida, sus oficios en la estación, incluso cuántos hijos deben tener.
A pesar de los inflexibles controles dirigiendo su vida, Cassie se siente más fuera de lugar que nunca, y le preocupa no encontrar un sitio propio dentro de la comunidad de la estación. Quizás sea por eso que está escuchando cosas dentro de su cabeza que no pueden ser ciertas. O quizás sean las constantes escapadas de sus compañeros, desviándose a un romántico futuro en el Barrio de los Casados en la estación espacial, mientras que ella ni siquiera se ha sentido nunca  atraída por ningún chico – sin importar cuanto trate su mejor amiga Ami de empujarlos hacia ella. Luego están las preguntas extrañas que Balik, su compañero de trabajo, sigue cuestionando.Sus preguntas son tan incómodas para ella como sus sonrisas distrayentes y sus ojos que parecen ver dentro de ella.
Al mismo tiempo que Cassie se acerca a Balik, se da cuenta de que todo lo demás en su vida está empezando a cambiar. Él le cuenta cosas que ponen en duda el sistema en el que viven. No puede creer que él tenga razón, pero al mismo tiempo encuentra difícil el negar la sinceridad de sus ideas. ¿Podría haber una conexión entre los problemas de Cassie y las preguntas de Balik? La verdad les arrastrará a una espantosa y letal conclusión más allá de cualquier cosa que hubieran podido imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario