domingo, 9 de marzo de 2014

Ashes to Ashes (Ashes #1)

De este libro he estado escuchando buenas reseñas y aunque tiene una puntuación que no llega a 4.00 en goodreads, parece estar bien. ¿Qué os parece?
Ya salió en ingles, así que cuando tenga tiempo traeré un adelanto del capítulo 1, pero desconozco la fecha en la que abriremos el staff.

Ashes to Ashes (Ashes #1)



Cuando la vida de Callie es cortada por un trágico accidente, ella espera encontrar nada, o tal vez alguna versión del cielo.
En su lugar, su espíritu viaja a Prism, un plano etéreo popularizado por los fantasmas que pensó que eran ficticios. Aquí conoce a un llamativo y misterioso fantasma llamado Thatcher, quien está para guiarla mientras aprende a aparecer y dar paz a aquellas personas amadas que dejó atrás.
Sin embargo, Callie descubre un oscuro secretos sobre el mundo de los espíritus: Las almas enfadadas que siempre popularizan historias de fantasmas son reales, peligrosas y se arriesgan a hacer cualquier cosa que los lleve a la Tierra, amenazando la existencia de todos lo que a ella alguna vez le importaron.
Mientras lucha por salvarlos, Callie aprenderá que puede llevar no más de un latido, que su corazón aún puede amar -y romperse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario