viernes, 28 de febrero de 2014

Wentworth Hall

Wentworth Hall

Las personas más bellas a menudo tienen los secretos más feos ...
Maggie Darlington de dieciocho años se ha convertido en una persona totalmente diferente. La una vez espirituosa adolescente ahora es pasiva y reservada. Un cambio por el que Lord y Lady Darlington no pueden dejar de estar agradecidos.
Es 1912 y los Darlingtons de Wentworth Hall tienen más que sólo extensos terrenos que mantener. Como una de las familias más elitistas de Gran Bretaña,  necesitan mantener las apariencias de que las cosas son como siempre han sido... incluso si su fachada cuidadosamente construida rápidamente se evapora.
Maggie tiene un secreto. Y no es la único... el apuesto novio Michael, la nueva y hermosa niñera francesa Teresa, los invitados adolescentes de los Darlingtons, Teddy y Jessica, e incluso la hermana más pequeña de Maggie, Lila,  están ocultando algo. Pasión, traición, dolor, susurros de declaraciones de amor tienen lugar bajo el masivo techo de los Darlingtons. Y uno de esos secretos tiene el poder de arruinar a los Darlingtons para siempre.
Cuando sátiras escandalosas comienzan a aparecer en el periódico con detalles que reflejan muy de cerca la vida de los Darlingtons, todo el mundo está mirando sobre sus hombros, preocupándose por cuál será el próximo escándalo. Porque en Wentworth Hall, nada permanece en secreto por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario