miércoles, 1 de enero de 2014

Votación Proyecto Personal

Little Angels agradecería que os pasaseis por mi otro blog para votar por lo siguiente.

Votación Proyecto Personal

Aquí dejo el listado de los proyectos que tengo en mente hacer. La encuesta está en la esquina superior derecha del blog Libros Abiertos. Se puede votar hasta el 28 de Febrero.


The Gathering Dark



Un misterioso adolescente conoce los secretos de las peligrosas alucinaciones de Keira en esta apasionante fantasía romántica de la autora de Claire de Lune.
Keira está alucinando. Primero vio una puerta flotando por encima de la carretera; luego un árbol en la sala de estar. Pero con sus padres peleando y su mejor amigo sin hablarle, Keira no puede hablarle a nadie acerca de sus alucinaciones.
Hasta que conoce a Walker. Tienen una conexión eléctrica, y de alguna manera él puede ver las mismas imágenes sombrías que plagan a Keira. Pero confiar en Walker puede ser más peligroso de lo que Keira podría haber imaginado. Cuanto menos confía en él, las visiones más intensas y aterradoras llegan. Debido a que Walker no es lo que aparenta ser. Y tampoco lo son sus visiones.




A Rose to the Fallen

¿De verdad existen las almas gemelas? ¿Hay otra persona ahí fuera que ha nacido solo para ti? Y, ¿son los únicos que pueden responder a la llamada de tu corazón? Bridget Monahan es una profesora de un colegio de enseñanza primaria y está apunto de averiguar la respuesta. Su corazón está en vías de recuperación de relaciones fallidas, es escéptica cuando se trata de encontrar el amor, y lo ultimo que quiere es ser situada en una cita a ciegas. Sin embargo, es presentada al encantador chico malo, Tristan Hathaway. La primera impresión de Bridget sobre Tristan le recuerda a una hermoso ángel caído con un acento británico que hace debilitar a sus rodillas. Cuando comienzan su apasionado romance Tristan es capaz de derribar las defensas que estaban guardando su corazón durante tanto tiempo. A pesar de ser opuestos, ella se permite enamorarse profundamente de él y comienza a creer que son almas gemelas. Bridget inesperadamente se convierte en la estudiante de ese mágica relación amorosa y la lección más importante es saber más de Tristan de lo que jamás imaginó.


Vixen (Flappers #1)

Si te gustó El Gran Gatsby, querrás leer la serie Flappers.
Jazz... Bebidas... Chicos... Es una combinación peligrosa. 
Cada chica quiere lo que no puede tener. Gloria Carmody de diecisieta años quiere el estilo de vida Flapper, el pelo corto, cigarrillos, y noches llenas de música que vayan con ello. Ahora que se ha comprometido con Sebastian Grey, descendiente de una de las familias más poderosas de Chicago, los días de fiesta de Gloria han terminado antes de haber comenzado... ¿o no?
 Clara Knowles, la prima de obsequiar dos zapatos de Gloria, ha llegado para asegurarse de que la boda de la alta sociedad llega a la perfección, pero Clara no es tan azucena blanca como parece. Parece que tiene algunos secretos sucios por los que va a hacer cualquier cosa por mantener oculto...
 Lorraine Dyer, la mejor amigo de ascendencia social de Gloria, está cansada de vivir en la sombra de la Gloria. Cuando la envidia de Lorraine se vierte en desesperado despecho, nadie está a salvo. Y alguien va a ser muy triste...
 De la autora Jillian Larkin, VIXEN es la primera novela de la sexy, peligrosa, y ridículamente romántica serie ambientada en los años veinte... cuando todo vale.


Wentworth Hall
Las personas más bellas a menudo tienen los secretos más feos ...Maggie Darlington de dieciocho años se ha convertido en una persona totalmente diferente. La una vez espirituosa adolescente ahora es pasiva y reservada. Un cambio por el que Lord y Lady Darlington no pueden dejar de estar agradecidos.Es 1912 y los Darlingtons de Wentworth Hall tienen más que sólo extensos terrenos que mantener. Como una de las familias más elitistas de Gran Bretaña,  necesitan mantener las apariencias de que las cosas son como siempre han sido... incluso si su fachada cuidadosamente construida rápidamente se evapora.Maggie tiene un secreto. Y no es la único... el apuesto novio Michael, la nueva y hermosa niñera francesa Teresa, los invitados adolescentes de los Darlingtons, Teddy y Jessica, e incluso la hermana más pequeña de Maggie, Lila,  están ocultando algo. Pasión, traición, dolor, susurros de declaraciones de amor tienen lugar bajo el masivo techo de los Darlingtons. Y uno de esos secretos tiene el poder de arruinar a los Darlingtons para siempre.Cuando sátiras escandalosas comienzan a aparecer en el periódico con detalles que reflejan muy de cerca la vida de los Darlingtons, todo el mundo está mirando sobre sus hombros, preocupándose por cuál será el próximo escándalo. Porque en Wentworth Hall, nada permanece en secreto por mucho tiempo.

Violins of Autumn

Cuando los alemanes empiezan a bombardear Londres en la Segunda Guerra Mundial, Betty está decidida a hacer su parte. En lugar de ejecutar simulacros de ataque aéreo, como la mayoría de las chicas de su edad, ella miente sobre su edad y entrena para convertirse en una espía. Ahora conocida por su personaje de agente secreto, Adele Blanchard, se encuentra en paracaídas sobre la Francia ocupada por Alemania bajo el amparo de la oscuridad al unirse al movimiento secreto de resistencia. Preparada para morir por su causa, Adele no esperaba hacer un nuevo mejor amigo en su colega agente o enamorarse de un guapísimo piloto americano. Con la brutalidad de la guerra siempre presente, ¿puede Adele atreverse a soñar con un futuro en el que el mundo esté en paz y ella sea libre de vivir y enamorarse por su propia voluntad?






Bitter Angel

Dividida entre dos realidades.
Una elección que significará la vida o la muerte.
Pero ella no sabrá nada... hasta que despierte.
La estudiante de segundo año de Universidad, Lila Spencer, vivió el Viernes dos veces. No sabe como o porque, solo que lo hizo. Como si se dividiese por la mitad y fuese en dos direcciones diferentes.
Al salir con sus amigas, Heather y Nilah, las chicas la incitan y la fiesta se endurece. Lo que comienza como una inofensiva noche se convertirá en una lucha mortal por sus vidas, y Lila podrá ser su única oportunidad para sobrevivir.
En la cama con su novio, Jay, Lila esta a salvo y cálida mientras se permite dormir en los brazos del hombre al que ama. Hasta que es absorbida por una horrorosa pesadilla sobre la muerte de sus amigas.
Cuando los rayos del sol calientan su cara un sábado por la mañana, los dos escenarios chocan. Pero solo puede haber un resultado. ¿Despertará en su cálida cama con Jay a su lado, devastada y afligida por sus amigas? ¿O estaba ahí para salvarlas? 

La respuesta está a punto de comenzar.


Want (Want #1)
Julianne cuenta los días hasta que pueda hacer las maletas y abandonar su vieja cuidad tradicional del Sur donde la apariencia lo es todo y el secreto es una forma de vida. Una virtuosa del piano, sueña en asistir a una prestigiosa escuela de música en Boston. El fracaso no es una opción, por lo que solicita la ayuda de Issac Laroche graduado del Conservatorio de Nueva Inglaterra.
Julianne no puede entender por qué Issac abandonó la escena musical de Boston para volver al Sur. Él no sabe que su vida depende de escapar antes de que ella herede la locura de su madre.
Issac sabe que debe resistir su atracción por una estudiante diez años menor que él, pero la soledad y los celos amenazan su resolución.
Su indiscreción en el Baile de Mardi Gras—el evento cumbre de la elite de Mobile—fuerza a sus deseos y necesidades a colisionar con los pecados del pasado.
¿Aceptará Julianne la ayuda que se le ofrece y obtener lo que siempre ha querido o se auto-destruirá y arrastrará a Issac junto con ella?


Man Of My Dreams
Mia Murphy podría estar casada con el hombre de sus sueños. Pero el hombre de sus sueños se le escapó -su flechazo del instituto.Mia está atrapada en una rutina, como cualquier otra madre ama de casa, y lo único que la salva de su monótona rutina es su perfecto marido, Declan. Él es guapísimo, la adora, y el hombre le robó el corazón con su voz de cantante sexy. Mia se siente como la chica más afortunada del mundo, hasta que descubre que el señor perfecto no es el Sr. Fiel. Mia está devastada. Todo lo que alguna vez creyó sobre Declan y su matrimonio está cubierto por una gran nube de duda y remordimiento. En un impulso, manda el bastardo infiel a cabo, empujándolos a una separación que podría significar el fin de la pareja de ensueño.Pero cuando Mia recibe una invitación a una reunión de secundaria, se encuentra abandonando el presente por la fuerza del oh-tan seductor del pasado. Aunque su corazón todavía pertenece a su marido, los pensamientos ineludibles de su amor platónico, Noah, resurgen. Y diez años más tarde, Noah no tiene miedo de hacer su movimiento. Cuando la acumulación de fantasías y de 'qué pasaría si' llega a un punto crítico, las chispas vuelan y es el turno de Mia de preguntarse si su matrimonio es todo lo que quiere en la vida. Buscando respuestas, Mia se sumerge en citas con Noah, alejándose más de su marido y acercándose más a su antiguo amor.Pero Declan no se rendirá con tanta facilidad. Mia es suya y no está dispuesto a permitir que otro hombre gane su corazón.

The Geek Girl and the Scandalous Earl (Geek Girls #1)


LAS APUESTAS NUNCA HAN ESTADO MÁS ALTAS...
A una ávida jugadora, Jamie Marten le encanta salir a la aventura. Pero cuando cae a través de un antiguo  espejo en una lujosa alcoba -!de 200 años en el pasado! -se da cuenta que puede haber caído un poco demasiado lejos.
Micah Axelby, conde de Dunnington, acaba de sacar a amante de su cama, y no está buscando a llenarla con otra, y mucho menos con esa descarada muchacha casi desnuda que dice ser del futuro. Sin embargo, algo en ella es sin duda atractivo...
Jamie y Micah son de mundos diferentes. Él es un lord del reino. Ella apenas puede pagar el alquiler. Ella esta conectada. Él es tirado por los caballos. Pero pronto la pareja podrá hacer nada para evitar que el juego Termine.







Broken Fairytale

A raíz de una tragedia familiar, Izobel Jerome ha vivido los últimos dieciocho meses en un desierto emocional, perdiéndose en las relaciones sin sentido y apenas existentes.
Pero ya no más, Izzy está cansado de correr. A los veintidós años, decide que la vida es para vivir y eso es exactamente lo que se propone hacer. Va a curar su corazón y abrirlo al amor. Un encuentro casual en la Universidad...  llamadlo suerte, tendrá su participación en un apartamento con tres hombres magníficos, todos diferentes y todos ofreciéndole la seguridad que Izzy desesperadamente necesita y anhela.
En Aiden y Max se va a encontrar a la familia que nunca tuvo. En Declan encuentra un alma gemela.
Declan, un hombre igual de dañado que Izzy se convertirá en su salvación, y ambos descubrirán a la otra mitad que dañó sus corazones.




Faithful (Faithful #1)

Con dieciséis años la vida de Maggie Bennett está por los suelos. Su madre ha desaparecido y se presume que está muerta. Lo siguiente que ella sabe, es que su padre la ha arrastrado a lejos de su elegante casa de Newport, llevándola a una loca excursión a Yellowstone en Montana. Arrancándola de la única vida que ha conocido, lejos de sus amigos, de la sociedad, y sin ninguna perspectiva, Maggie está furiosa y devastada por la traición de su padre. Pero cuando llega, ella se siente atraída por el frustrante, obstinado y guapo Tom Rowland, el hijo de un geólogo del parque, y por la belleza salvaje romántica de Yellowstone en sí. Y como Tom y la promesa de la libertad captura el corazón de Maggie, Maggie se ve forzada a elegir entre quién es y quién quiere ser.





Wake Unto Me

Un castillo encantado, un apuesto joven fallecido desde hace cuatrocientos años, un retrato aterrador de una bruja, y una búsqueda de un tesoro – y sin mencionar el hecho de ser la compañera de cuarto de una princesa.
Todo eso lo espera a Caitlym Monahan una típica chica americana ,de 15 años, que ha ganado una beca para un internado francés.
Hay secretos detrás de los muros de piedra del Chateau de la Fortune, enterrados durante siglos, junto con el misterio de quién mató a Rafael, el fantasma encantador que visita Caitlyn por la noche. Pero al Caitlyn desenterrar la historia del castillo nada puede ser más aterrador como el secreto que descubre acerca de sí misma, y la razón por la que fue elegida para venir a la escuela Fortuna. 
Y nada puede romper su corazón tanto como enamorarse de un hombre muerto.





Secret Society (Secret Society #1)

Una nueva chica excéntrica. Un siniestro mundano. El vástago de una de las familias más ricas de Nueva York. Un cineasta prometedor. Como estudiantes de la exclusiva Escuela de Chadwick, Phoebe, Lauren, Nick, y Patch ya viven en un mundo con el que la mayoría de los adolescentes sólo pueden soñar.
Ellos no pidieron ser miembros de la Sociedad. Pero cuando tres de ellos reciben un misterioso mensaje de texto prometiendo éxito y fama más allá de lo posible, dicen que sí a todo. Incluso a la terrible ceremonia de iniciación en un depósito de arena en las afueras, y al tatuaje de una cruz egipcia que se ven obligados a realizarse en la nuca.
Una vez que son parte de la sociedad, las cosas comiencen funcionar para ellos. Semana tras semana se cumplen sus ambiciones. Todo es perfecto hasta que un cuerpo se encuentra en el Central Park, sin signos distintivos, salvo por un tatuaje en forma de cruz egipcia.
Tom Dolby hace su debut en la ficción adolescente con esta novela fascinante sobre una sociedad tan peligrosamente secreta que una vez que uno entra, ya nunca puede salir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario