viernes, 14 de febrero de 2014

Nuevas Descargas E Información

Nuevas Descargas E Información

Antes que nada, ¡¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!
Espero que estéis pasándolo bien con vuestra pareja (real o ficticia) y con vuestros amigos ya que para algo no es solo el día del amor en referencias románticas.
Después, hoy hemos sacado tres proyectos que aun no subiré aquí. Si los queréis descargar tendréis que ir al foro y a los respectivos temas. Los libros son los siguientes:

Eros, My Love

Gabrielle Foster, nunca pensó que iba a enamorarse de un personaje mitológico. Después de leer las páginas de un misterioso blog, se encuentra todavía enamorada y sintiendo simpatía hacia un joven que dice ser el dios griego Eros. La revista lo pinta como un dios trágico y solitario con un corazón generoso que anhela compañía. Pero el blogger anónimo es una mujer clínicamente loca, así que Eros no podría existir... ¿verdad?
Mientras trabajaba el turno de noche en un restaurante local de la ciudad, un admirador secreto revela su verdadera identidad y Gabrielle se da cuenta de que él puede ser la clave de su propia angustia.


Chased (How Not to be Seduced by Billionaires #1)

Mi nombre es Yanna Everleigh. Solía pensar que ser una virgen pasada a la moda sería suficiente para mantener apartados a los guapos y sexys millonarios -bueno, al menos del tipo de los que no te enamorarías. Pero estaba equivocada. En todo caso, eso solo hacía que mi millonario me quisiera incluso más.
Su nombre es Constantijin Kastein. Es caliente y frío, arrogante y cínico en un momento y malditamente dulce al siguiente. Me hace olvidar todo sobre esperar al verdadero amor e ir directamente al sexo caliente. Pero también es el playboy Neandertal #1, y soy dueña de mi peor enemigo. Debo estar en guardia.
Tal vez si juego con fuerza lo conseguiré y fingiré que mi corazón no late locamente cada vez que lo veo —fingiré que mi cuerpo no se vuelve débil cuando está cerca— tal vez finalmente parará de seducirme.
O no.

The Gift

Fue una semana antes de navidad y todo el mundo estaba en cuenta regresiva.
Excepto yo.
La navidad pasada, conocí a un chico.
La navidad pasada, hicimos un pacto.
Las navidades nunca serian las mismas.
La vida nunca seria la misma...

HOY SE A ABIERTO LA LECTURA DE MI NOTORIO CABALLERO (EL CLUB INFIERNO #6).Ya he posteado parte del capítulo 1 por si lo queréis leer.
Y Teardrop... por como va la lectura el pdf estará para este mes.
^^

2 comentarios: