domingo, 2 de febrero de 2014

Lady Midnight (The Dark Artifices #1)

Lady Midnight (The Dark Artifices #1)



Los Ángeles, 2012. 
Ya han pasado cinco años desde los acontecimientos que sufrieron los Cazadores de Sombras cuando los Nephilims estaban preparados para ser olvidados y la cazadora de sombras Emma Carstairs perdió a sus padres. Después de la sangre y la violencia de la que fue testigo cuando era niña, Emma ha dedicado su vida a la erradicación de los demonios y en ser la mejor, más rápida y más mortífera Cazadora de Sombras desde Jace Lightwood.

Criada en el Instituto de Los Ángeles, Emma se empareja como parabatai con su mejor amigo, Julian. Mientras Emma caza a los que causaron la muerte de sus padres, el camino que ellos están siguiendo les lleva de regreso a aquellos en quienes siempre se les ha enseñado a confiar. Al mismo tiempo, Emma se enamora de Julian, su mejor amigo y, gracias a que él es su parabatai, le está prohibido enamorarse de él por la Ley de los Cazadores de Sombras. 

En contraste con el telón de fondo brillante de la actual Los Ángeles, Emma debe aprender a confiar con su cabeza y corazón mientras investiga una trama demoníaca que se extiende desde las discotecas de brujos de Sunset Strip hasta el mar encantado que baña las playas de Santa Monica.

Fecha de publicación: Marzo del 2015

41 comentarios:

  1. cuando estara disponible porfavor!!!��

    ResponderEliminar
  2. holaaa.. ya tendran el pdf en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es una traducción muy larga y el pdf demorará en salir pero puedes ir leyendo los capítulos conforme los vamos traduciendo en el foro.

      Eliminar
    2. una pregunta como hago para leerlo por capitulos

      Eliminar
    3. Una pregunta como hago para ir leyendo los capitulos, ya me registre en el foro pero no se a que parte del foro ir para leer los capitulos.

      Eliminar
  3. Si ya tendrán el PDF en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el PDF estará disponible al finalizar la traducción y dado que es una larga no sabemos exactamente cuanto se demorará en salir, puedes ir leyendo los capítulos en el foro.

      Eliminar
    2. ¿por que no se puede uno al foro?xd

      Eliminar
  4. ¿Y cuando publican el primer capitulo?

    ResponderEliminar
  5. alguien puede poner el link del foro para leer los capitulos?

    ResponderEliminar
  6. ¿Dónde lo puedo leer en inglés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo lo tengo en ingles epub dime tu correo y te lo envio
      Mi correo es la cuenta esta que aparecerá como mi nombre, si me escribes tu correo para tener a donde enviarlo mejor

      Eliminar
    2. hola, sera que me lo puedes enviar a mi tambien? mi correo es manzanag95@yahoo.es porfavor!!!

      Eliminar
    3. me lo envías a mi también por favor? catahnpc2309@gmail.com

      Eliminar
    4. Me lo envías? Por favor. Adrianaemilcefernandez@gmail.com

      Eliminar
    5. Enviamelo porfavor: fiorellamqt@gmail.com
      Gracias!

      Eliminar
    6. hola disculpa si no es mucha molestia crees poder enviarmelo por correo, lo he estado buscando mucho, si puedes te lo agradeceria mucho. monica.gp123@gmail.com

      Eliminar
    7. ¿Me lo enviarias, por favor? Mi correo es; carmenvcv12369@gmail.comç
      Graciass!

      Eliminar
  7. Me lo puedes mandar por correo por favor? Caro-10arboleda@hotmail.com lo quiero leer con muchas ansias

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe donde lo puedo ir leyendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aqui te dejo un link: https://userscloud.com/9ap0fnt2v1fg
      Saludos :)

      Eliminar
  9. Alguien lo tiene en inglés y quiere compartirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lo tengo en ingles epub
      El nombre que aparece aqui es mi correo gmail, si me escribes para saber a que email, te lo envio al correo

      Eliminar
    2. Me lo envías todo a mi, por favor? catahnpc2309@gmail.com

      Eliminar
  10. Alguien lo tiene en inglés y quiere compartirlo?

    ResponderEliminar
  11. Todavia no tienen la traduccion?? Ustedes son mi unica esperanza :(

    ResponderEliminar
  12. ya tendrán la traducción del libro? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aqui te dejo un link: https://userscloud.com/9ap0fnt2v1fg
      Saludos :)

      Eliminar
  13. Me encanto este libro es de los mejores que he leido, no solo creo que es fantastico pero tambien creo que es uno de los mejores comienzos de cualquiera de las series Shadow hunters de Cassandra al menos para mi, van a amar la historia como se desenvuelve y los personajes que no querran dejar de leerlo una vez comienzen hasta terminarlo.

    por cierto si alguien lo quiere en Ingles yo lo encontre en formato pdf e epub aqui http://tinyurl.com/z73ucm7 me parece que tambien viene una copia en español saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches donde puedo empezar a leer lis capítulos q tienen traducidos x favor me muero de ganas x leerlo

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches donde puedo empezar a leer lis capítulos q tienen traducidos x favor me muero de ganas x leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aqui te dejo un link: https://userscloud.com/9ap0fnt2v1fg
      Saludos :)

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Hola, aqui te dejo un link: https://userscloud.com/9ap0fnt2v1fg
      Saludos :)

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Libro en mi blog, http://heytumundolector.blogspot.mx/2016/07/renacimiento-lady-midnight-trilogia.html

      Eliminar
  18. Libro en mi blog, http://heytumundolector.blogspot.mx/2016/07/renacimiento-lady-midnight-trilogia.html

    ResponderEliminar