viernes, 28 de febrero de 2014

Kiss The Morning Star

Kiss The Morning Star

El verano después de la graduación de secundaria, un año después de la trágica muerte de su madre, Anna no tiene ningún plan más allá de su necesidad de poner un montón de millas entre ella y el pasado. Con su amiga de siempre Kat, una copia maltratada de Dharma Bums de Kerouac, y un coche con un filtro de aceite poco de fiar, las chicas emprenden un viaje por carretera a través de la épica EE.UU.... Tal vez en algún lugar en el camino que vaya a probar o refutar la existencia de Dios. Tal vez incluso se vayan a echar un polvo...

Es un viaje tanto hacia el exterior como el interior. A través de los Badlands y encuentros con hombres abusivos y búfalos. Un loco viaje en autobús a México con un grupo de misioneros de himnos de canto. Frente a la muerte, desnudas en el bosque con un enfurecido oso... Poco a poco, Anna se da cuenta de que se trata de un viaje de descubrimiento de su propio ser, su propio dolor en el silencio y dentro de la enmarañada historia que comparten ella y Kat. ¿Qué es el amor? ¿Qué es la identidad sexual? Y, ¿cómo encontrar una forma de avanzar hacia un nuevo futuro en una forma de declarar abiertamente y sin miedo todo lo que hay dentro de ti?

4 comentarios:

  1. Gente!! Cuando van a traducir este libro?? Lo quiero leer hace mucho!! Me ofrezco voluntaria por si necesitan que ayude con algún capitulo o lo que quieran!! POOOORFIS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos estado debatiendo entre este libro y kissing in italian, pero la presión pudo más y estamos haciendo kissing in italian. Probablemente lo empecemos en febrero-marzo.
      ^^

      Eliminar
    2. Malditos italianos ¬¬
      Jajajaja okey, pero tenme en cuenta si necesitan ayuda en febrero-marzo. Me apunto con los primeros capitulos (si es que necesitan).

      Saludos ;)

      Eliminar