domingo, 2 de febrero de 2014

Just Breathe (Breathe #1)

Just Breathe (Breathe #1)


Para Savannah Rae, vivir la vida sin sus padres era inimaginable. ¿Pero ser culpada por el suicidio de su primer amor? Eso destruye cada parte de quien era.
Todos esos días de inocencia, felicidad y sueños se van. Ahora sus días simplemente significan intentar sobrevivir. En su mente, el único medio para que estuviera reemplazando el dolor con los hombres, el alcohol y la vida rápida. Y durante cinco años, funcionó.
Cuando una oportunidad de abandonar las pesadillas de su pasado en Australia se abre, la toma. Los Ángeles la atrae, con esperadas noches tardías, nuevos comienzos, y la promesa de una cadena infinita de hombres para distraerla, no puede esperar a zambullirse en ella. 
Una cosa con la que no contaba era conocer a su igual.
A los ojos exteriores, Tate Connors lo tiene todo; el último soltero en LA que esta contento con su estilo de vida de noches salvajes, mujeres y rollos de una noche. Es el Señor Impredecible con miradas que podrían destruir a cualquier mujer con la mirada.
La locura de Los Ángeles une sus caminos caóticos. Savannah se convierte en el juego perfecto, y Tate en la ultima presa.  Las lineas son cruzadas, las emociones se estrellan, y la idea de que verdaderamente están comenzado a estar unidos.
Sin embargo, una cosa estará clara.
Son más iguales que lo que alguno podría haber imaginado jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario