lunes, 24 de febrero de 2014

Información

Nuevo Staff

Bueno little angels, sé que últimamente habéis preguntado por el segundo libro de How Not to be Seduced by Billionaires y ya puedo confirmaros que el staff se abrió la semana pasada. Ya casi todos los capítulos están cogidos y no creo que se tarde en abrir la lectura.

Próximas Descargas
Esta semana con seguridad va a haber dos descargas. ¿Cuales serán? Aquí os dejo las sinopsis. 

-Keeping Kennedy
Keeping Kennedy
Kennedy Malone es una doctora superior de vuelta en DC. Mantiene los altos mandos políticos de aspecto limpio y brillante. Su vida privada no está tan bien organizada, y necesita un giro para menear la salida de un pequeño aprieto. Un pedazo de pastel. Todo lo que necesita es un novio durante una semana. ¿Es demasiado pedir? 
Douglas Drake es un fotógrafo independiente. Viaja por todo el mundo y trae a casa el trabajo premiado. No tiene tiempo para el compromiso con cualquier otra cosa. Cuando su vecina y amiga le pide un favor, vacilantemente se ve obligado. Podría tomarse un descanso, y Kennedy le ha ayudado demasiadas veces como para contarlas, viajes de última hora al aeropuerto y alimentar a su iguana mascota mientras está ausente en misiones durante semanas. Kennedy siempre había aceptado. Pero ir a su ciudad natal y fingir ser su novio durante una semana entera es un favor bastante grande.
 Kennedy es una empresaria puritana; Drake un relajado chico que va-con-el-tipo-de-persona-corriente. Son totalmente opuestos en todo menos en el foco de la carrera. 

Fingir estar prometidos durante siete días y noches no debería ser un problema... ¡hasta que la pasión y el deseo estalla entre ellos!

-A Job From Hell (Ancient Legends #1)
A Job From Hell (Ancient Legends, #1)
En un mundo de lazos de amor, rituales, magia negra, enemigos antiguos e inmortales, nada es lo que parece y nadie es de fiar.
Amber, de diecisiete años, entra en el mundo paranormal por casualidad cuando su hermano, Dallas, le consigue un trabajo de verano en Escocia. Él ha visto algo en el bosque que piensa podrían hacerlos ricos. Pero en lugar de encontrar riquezas, Amber sin saberlo entra en una carrera y paranormal  —y de inmediato gana el primer premio— un premio por el que muchos matarían. Pronto descubre que su nuevo jefe, Aidan, no la emplea por sus asombrosas habilidades domésticas, y él no es quien dice ser.
Cuando las fuerzas oscuras lentamente conspiran contra Amber, su ingenuidad y amor por Aidan le catapultan a una  desastrosa serie de acontecimientos sobrenaturales. Con cada criatura inmortal cazándola, ¿en quién podrá confiar su vida?


¿Para cuando estará Teardrop?
-Estamos tardando un poco con los últimos capítulos pero para principios de marzo lo podréis tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario