martes, 11 de febrero de 2014

INFORMACIÓN SOBRE EL CLUB INFIERNO 6

INFORMACIÓN SOBRE EL CLUB INFIERNO 6

Fanáticas del Club Infierno, tras tanto "acoso" por el sexto libro aquí vengo a informaros lo siguiente.
Me quedan por traducir 9 de 25 capítulos del Club Infierno. Y resulta que son el primero capítulo y los que están entre medias de todo el libro, por no contar que tengo que ir corrigiéndolo y revisándolo. A lo que quiero ir es a lo siguiente. Tras recibir tantos mensajes he decidido tomarme mi tiempo y ABRIR EL TEMA DE LECTURA de Mi Notorio Caballero (El Club Infierno #6). Aun no tengo la fecha para abrir el tema, solo sé que será en este mes. 
Recordad que San Valentin va a traer muchas cosas a parte de unas cuantas descargas (Indirecta para quien no lo haya entendido, posiblemente lo habrá el 14 de Febrero
Y también traigo una mala noticia, la serie no terminará de publicarse en español, recordad que solo se ha publicado hasta el libro tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario