viernes, 9 de enero de 2015

*Bookangel Terminado*

*Bookangel Terminado*


Para sobrevivir, tienen que aceptar lo que más desprecian… en sí mismos y en los otros.
Mitch Turner es todo lo que una mujer quiere en un hombre – carismático, exitoso, mortalmente guapo. Excepto que él no es un hombre, es un monstruo.
La única manera en que Mitch puede proteger a otros de su lado monstruoso es detenerlos de acercarse demasiado… eso y una jaula de 7x7 metros. Aislado por su maldición genética, se pasa la vida hiriendo emocionalmente a la gente, alejándoles antes de que Hyde pueda hacerles daño físico. Pero, después de una noche del mejor sexo que Mitch alguna vez tuvo, se da cuenta de que podría ser imposible. Excepto que la mujer con la que estaba clama que no recuerda nada de eso.
Eden Colfax es todo lo que un hombre quiere, hombres que no sean Mitch, eso es. Ella es amable, honesta hasta la exageración y asquerosamente dulce. Para deshacerse de los monstruos que rondaban su infancia rota, Eden no miente, no maldice y definitivamente nunca se despierta desnuda en camas de extraños… hasta el día en que lo hace.
Luego, los flashbacks comienzan, lugares en los que nunca ha estado, gente que nunca conoció, sangre que nunca derramó. Descubre que está dividida en dos partes, la mujer que pensaba que conocía y otra que es capaz de todo. Y la única persona con las respuestas es el único hombre que no quiere volver a ver.
Lo que ninguno de ellos sabe es que alguien los está mirando, manipulándolos, determinado a ver lo malos que ambos en realidad son. Y cuando la verdad comienza a filtrarse por las grietas, dejándoles ningún lugar al que retroceder pero sí a ellos mismo, se verán obligados a una asociación que no habían esperado.
Porque en la vida, en quien confías es más importante que lo que tú eres. Y cuando ni siquiera puedes confiar en ti mismo, a veces la única persona en que puedes confiar es la última persona en la tierra por la que estarías colado.
*** 
Una novela de fantasía urbana destinado sólo para adultos, ya que incluye un montón de maldiciones, sexo descriptivo, sarcasmo mordaz y temas similares a los de Stevenson en El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, de donde se inspiró esta historia.

Goodreads
Lauren Stewart

12 comentarios:

  1. Gracias!
    Cuando traduciran el segundo, JekyII?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente entre marzo-abril ya que al igual que Hyde es bastante largo.

      Eliminar
  2. Hola!!!!!! Me encantó este libro!!!! Ya estoy ansiosa por el segundo. Te pido el favor de que me avises cuando esté ya que lo quiero leer lo antes posible!!!
    Desde ya muchas muchas gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos esperando a que la moderadora del proyecto esté un poco más libre de la universidad para que entonces abra el staff.
      ^^

      Eliminar
  3. Hola!!!! Me encanta este libro, como muchos otros que has traducido jeje, cuando tengas el segundo traducido te pido por favor que me avises.
    Un besazo, mil gracias <3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Dale click a la imagen, te abrirá otra página donde tienes que esperar 5 segundos -El conteo está en la esquina superior derecha- Pasados los 5 segundos das click al botón que dice SKIP AD ahí mismo en la esquina de arriba, te redirigirá a Zyppyshare, ahí le das click al botón NARANJA grande que sale al lado derecho y dice "Download Now" con una flechita apuntando hacia abajo SOLO DA CLICK A ESE, automaticamente se abrirá una ventana para que selecciones dónde guardarlo en tu computadora y listo.

      Eliminar
  6. tienen la segunda parte? muero por leerla ! :(

    ResponderEliminar
  7. Han pasado dos años y aun no se lo qué pasa... y aún no aprendo inglés para leer la segunda parte 💀

    ResponderEliminar
  8. Si alguien tiene el pdf del segundo libro me a rían el favor de mandarlo a mi correo electrónico :danielacabarico@gmail.com gracias

    ResponderEliminar