viernes, 14 de marzo de 2014

Adelanto Ruined

Prologo


Traducido por agoss
Corregido por katiliz94

Junio, 2008
Me crují los nudillos, lo cual es un hábito común, mientras me sentaba en el asiento trasero de la policía. Nunca había estado en un coche policial, y me hice a mí misma un juramento de que esta iba a ser la única vez que iba a estar. Sentí algo pegajoso cuando deslicé los dedos de la mano derecha sobre la izquierda. Sangre. Deseaba poder tener acceso a un baño o por lo menos a ropa húmeda, elegí que era mejor sentarme sobre mis manos. Fuera de vista, fuera de mente. Por lo menos esa era el objetivo, pero no funcionó.
¿Cómo paso esto? Emociones me consumían una y otra vez. Arrepentimiento. Culpa. Rabia. Tristeza. Un flujo de emociones amenazaban con superarme por décima vez esa noche. Asfixiándome de vuelta con otro grupo de sollozos, lentamente saque las manos, completamente adormecidas por estar sentada sobre ellas, y las mire fijamente, bajo la parpadeante luz de dos coches de policía. La sangre estaba seca y embarrada sobre mis manos. La imagen estaría por siempre ardiendo en mi mente. Muchas imágenes quedarían por siempre ardiendo en mi mente. No habría escape para mí. Una pared
Lentamente se construyó rodeándome, y sabía que nadie nunca podría ser capaz de trepar sobre ella.
Fuera en la distancia, podía ver a mi desconsolada madre hablando con un oficial de policía sobre la escalera de entrada de nuestra anteriormente organizada casa de familia. Ella tenía los brazos puestos alrededor de sí, como si estuviera abrazándose a sí misma por consuelo. Solo la vi hacer eso una vez, y fue cuando el abuelo murió hace tres años. Podía ver las lágrimas manchándole la cara, y podía sentir mis propias lagrimas regresar a escocer mis ojos una vez más. ¿Cuándo iban a parar las lágrimas? Seguramente una persona podría conseguir deshidratarse por llorar, y si eso era cierto estaría en un problema médico pronto.
Mientras la veía, sentí mi mente hacerse distante de mi cuerpo como si estuviera viendo una horrible película con un espantoso final. Podía ver una invisible pero poderosamente pared fuerte siendo levantada entre mi madre y yo. ¿Cómo podría alguna vez ella mirarme de nuevo? Sin duda, se arrepentía del día que yo nací, y no podía culparla.
Vi a mi madre ojear hacia el coche de policía que ahora albergaba a su sola y única hija, y  la pena que atravesó por su cara era palpable. Su inteligente y popular hija de quince años estaba encerrada en un coche de policía y no había nada que ella pudiera hacer. Y ni siquiera yo estaba segura de que quisiera volver a verme de nuevo.

4 comentarios:

  1. Que titulo tiene este libro y quien es el autor?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Ruined de Rachel Hanna.
      Ya llevamos posteados los primeros cinco capítulos.
      ^^

      Eliminar
    2. Cuándo lo suben completo? Por favor ��

      Eliminar
    3. La descarga del libro está lista desde hace unos meses.

      Eliminar