viernes, 11 de julio de 2014

The Shadowhunters' Codex

The Shadowhunters' Codex


Con los planes de Valentine Morgenstern de irrumpir en el mundo de los Cazadores de Sombras frustrados, con su madre despierta del coma, y su relación con Jace Wayland finalmente cogiendo forma, la vida de Clary Fray se ha calmado definitivamente un pooco – justo en el momento de empezar a entrenar y completar su destino y convertirse en Cazadora de Sombras, como su madre lo fue antes que ella. Se verá sometida a sí misma en su historia, en su magia, en el Submundo de los vampiros y los brujos. Aprenderá a luchar, a identificar demonios, a conocer los sitios de los Cazadores de Sombras y territorios como la palma de su mano. Y está trabajando a contracorriente para ponerse al día como sus amigos Cazadores de Sombras, quienes han estado haciendo esto desde mucho tiempo antes que ella. No significa que no pueda tener un poco de diversión, claro…
The Shadowhunters’ Codex pretende ser una guía para los fans del mundo las sagas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Provee una concordancia con muchas criaturas fantásticas, lugares, las cosas de los libros, pero también destapa el mundo de los cazadores de sombras con nuevos detalles, nuevos monstruos, nuevas runas, nueva magia.
El Códice es el Códice en sí mismo, un libro de texto para los nuevos Cazadores de Sombras, con también notas y arte añadido por Clary, comentando y actualizando cosas. (Pero una cosa, el Códice oficial coge cosas que a menudo no son las mismas exactamente de las que conoce Clary. ¡Los hechos que reclama sobre los brujos en sí mismos son escandalosamente incorrectas!) También contiene muchas historias todavía sin tocar de las novelas de Cazadores de Sombras: la historia de Jonathan Cazador de Sombras y cómo se convirtieron en Cazadores de Sombras, la creación de los hermanos silenciosos, la invención de los parabatai y mucho más.

13 comentarios:

  1. Gracias!

    coraline-hope.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta descargarlo tu. Si no puedes te lo enviaré pero ya se me acumulan los envíos que tengo que hacer y no puedo enviarlo.

      Eliminar
  2. no se puede descargar hay un error en el archivo gracias igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres links sirven y en el foro lo están descargando sin problemas.
      Es posible que os tarde en descargar debido a que el pdf pesa más de 10 mb.

      Eliminar
  3. Muchas gracias! Lo tengo en inglesy logre leerlo completo dejando unas paginas sin poder traducir en mi mente, ahora voy a poder comparar!!

    ResponderEliminar
  4. Hasta hoy no sabía que existía, ya q en mi país no está a la venta muchas gracias por subirlo =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, he intentado descargarlo pero no puedo. Podrían enviarme lo por mail?

    ResponderEliminar
  6. Hola, ni me permite descargarlo. Podrían enviarmelo por mail?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No enviamos libros por correo electrónico, revisé los links y funcionan perfectamente excepto el último, recomiendo más el primero que no es ni necesario descargarlo puedes leerlo ahí mismo.

      Eliminar