miércoles, 29 de enero de 2014

My Heart Be Damned (Damned #1)

My Heart Be Damned (Damned #1)




Si eres un Cazador, solo hay tres cosas que debes saber sobre los Condenados. Los condenados no pueden mentir, no pueden vivir sin un cuerpo, y no pueden dejarte solo.
Por desgracia, Amerie Carter tiene la sangre de un Cazador. Es una de las extrañas lineas de mujeres que, en su decimosexto cumpleaños, conseguirá extraordinarios poderes usados para cazar a los Condenados; las almas escapadas del Infierno que residen en cuerpos humanos.Se supone que deben ser sus dulces dieciséis, pero Amerie nunca ha temido un día más, y sus peores miedos son confirmados mientras la celebración se vuelve mágica cuando su madre es asesinada.
Desconsolada, Amerie se compromete a jamas cazar un día en su vida. Esta determinada a esconderse tras la normalidad, atendiendo a la escuela, saliendo con sus amigos y trabajando después de la escuela en la Cabaña. Todo lo que Amerie quiere es estar sola. Pero intenta decírselo a los Condenados. Por más que Amerie trata de ignorar su poder, más Condenados vienen a buscarla.
Cuando un ataque deja a uno de los amigos de Amerie en el hospital, y pone en peligro la vida de sus compañeros, sabe que no tiene otra opción:Cazar o Ser Cazada. Afortunadamente, el magnifico, reservado y tan fuera de los limites Marshall se ofrece a entrenar a Amerie para expulsar a sus enemigos sobrenaturales. Pero entrenar con Marshall significa mentir a sus amigos, su familia, y confrontarse a las misteriosas circunstancias que rodean la muerte de su madre.
Amerie pronto descubre que no es la única con algo que esconder a, los secretos de Marshall la mataran antes de que los Condenados tengan la oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario