miércoles, 29 de enero de 2014

Down And Out

Down And Out


"Tatuado paquete del pecado."
Así es como Savannah Ryan describiría a Declan Whitmore, el delicioso tatuado y con piercings luchador en el top de deportes en Veritas, las más nueva organización de lucha en Boston. Declan es impecable cuando fija la mirada en alguien, tanto dentro como fuera del rin, y remonta el ingenio de Savannah y aprieta su pequeño cuerpo como si acabase de situar su radar en ella.
Sin embargo, hay un par de diminutos problemas. Declan acaba de convertirse en el nuevo jefe de Savannah, lo cual normalmente la habría detenido de dormir con él, pero esta reciente reforma de chica mala esta intentando llevarla a un peligroso camino. Es demasiado malo que que la nueva carretera a la salvación de Savannah no incluya paradas en músculos duros, un rostro hermoso y la más bonitos y endemoniados par de ojos verdes que haya visto nunca.
Declan está acostumbrado a conseguir cualquier chica que quiera, pero girar sobre una nueva hoja significa demasiado para Savannah. No va a ponerle esto fácil. Su exterior ha mantenido a las personas fuera y mantenido sus secretos tanto tiempo como puede recordar, y así es exactamente como quiere quedarse. Pero cuando Declan consigue vislumbrar a chica real de su interior, vulnerable y asustada, toma la misión para derribar esos muros y liberarla.
¿Qué pasa si un paquete del pecado es toda la salvación que ella necesita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario