jueves, 30 de enero de 2014

Adelanto Bitter Angel

Prefacio
 
Traducido por katiliz94
No lo digas.
Ni siquiera lo pienses.
No estoy loca. Lo juro. Ocurrió. No sé cómo, pero lo hizo.
Viví la misma noche dos veces, —y no como en la película Atrapada En El Tiempo, pero si como en la película Puerta Corredera. Hice dos cosas completamente separadas en una noche, como dos mitades de mi separándose en dos direcciones diferentes.
Solo se esto porque es la mañana después, y estoy tumbada en la cama, recordando todo de los escenarios, incluyendo mis sueños. Como un libro de elige-tu-propia-aventura, de alguna manera se que solo viví en uno de ellos.
No estoy segura de cual.
Mientras el sol de la mañana me calienta la cara, mi cuerpo se enfría mientras cada pelo se para por un repentino terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario