martes, 20 de mayo de 2014

Cinder X (Death Collectors #2) [Adult Version]

Cinder X (Death Collectors #2) [Adult Version]



Hasta que conoció a Asher, la vida de Ember siempre había sido sobre la muerte.
Estar cerca de Asher, sin embargo, y poder tocarlo la ha cambiado y la hizo sentir viva por primera vez. Pero ahora él se ha ido, dejándola de nuevo en su aislamiento, con el vacío de no poder ser tocada y con la maldición del Ángel Sombrío.
Mientras la batalla estalla entre Ángeles de la Muerte y Parcas, ella desesperadamente busca repuestas sobre quién es, de dónde vino y qué necesita para detener la batalla. Pero las cosas se complican cuando Cameron regresa a su vida y comienza a invadir sus pensamientos y emociones.
Ember trata de mantenerse cuerda mientras la línea entre la vida y la muerte se desdibuja. Vidas son amenazadas y tomadas. Homicidios hay por todos lados. Necesita averiguar qué es real, qué es una ilusión y por quién tiene verdaderos sentimientos antes que sea demasiado tarde.

21 comentarios:

  1. Hola que buen libro.. y lo quiero leer porque me encantó el primero.. pero no puedo leerlo:( ya me registré en el foro pero me dice que solo es para usuarios con acceso especial que hago?como puedo leer? Gracias por la ayuda :D...

    ResponderEliminar
  2. Tienes que tener cinco mensajes como mínimo. Puedes conseguirlos en la sección de juegos.
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! No puedo descargar el libro :/ queria saber si me lo podrias enviar o arreglar el vinculo, aunque en verdad no se porque no se descarga, mi correo es valeavsg@gmail.com Graciaaas :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! No puedo descargar el libro, podrias por favor enviarlo a mi correo carolinam_15@hotmail.es
    Gracias, ya me lei el primero pero no podia encontrar el segundo, pero este no se porque no descarga!!

    ResponderEliminar
  5. Siento molestar pero el enlace ya no funciona podrias enviarme el libro a anamarcos33@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace si funciona, pero ahora te lo envío.

      Eliminar
  6. Van a traducir la tercera parte de death Collectors, Spark x??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.
      Primero tenemos que terminar la versión normal de Cinder y cuando lo hagamos comenzaremos Sparks, el cual no sabemos cuando se publica ninguna de las dos versiones.

      Eliminar
  7. todavia están traduciendo Spark x? si es asi me podrian dar una fecha de aproximadamente cuando lo publiquen? enserio quiero leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro aún no está ni siquiera publicado en ingles.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. En un principio la publicación del libro es en Marzo de 2015, pero sabiendo como es la autora seguro que atrasará la fecha.

      Eliminar
  9. Tendrás "Ember" lo busco y lo busco y no lo encuentro. Podrías por favor enviarmelo a : lourdes05_03@hotmail.con
    Por favor te lo agradecería mucho.
    Xxoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, pero libros no se envían.
      En el foro lo encuentras

      Eliminar
  10. Hola, ¿piensan traducir el tercer libro de la saga Death Collectors (Spark X)?

    ResponderEliminar
  11. Ains.. necesito urgentemente la traduccion de Spark X... muero de intrigaaaa

    ResponderEliminar
  12. ¿tienen la versión normal de cinder?
    Si es así, ¿me lo podrían pasar a mi correo?
    marijonephilim@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Ya tiene el de spark si la respuesta es si mándenmelo a mi correo por favor mi correo iansuarez@live.com.mx

    ResponderEliminar