domingo, 1 de diciembre de 2013

Liebster Award



Aclaro antes que nada.
Los Liebster Awards promueven blogs pequeños con pocos seguidores para que se hagan conocer entre la comunidad blogera, Maddy del blog Mientras No Estabas nos ha nominado con este premio.
La verdad estoy muy contenta. No es el primer premio que recibo en un blog, más bien será el segundo o tercero, pero es el primer premio para el blog del foro!!


Las Reglas Oficiales son:
1. Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 Blogs
Dependiendo del abarcamiento de su Blogs, escoge el numero de Nominados

2. En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que responden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Awards.

3. Al Ser Nominado a un Liebster, debes Seguir al Blog que te otorgó la Nominación.

4. Luego de Seguir Al Blog que te Nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger ó escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre ti ó las realiza ambas.

5. Al Ser Nominado debes visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas seguirlos

6. Al Momento en que Nominas a tus 5 ó 11 ó 20 Blogs debes hacerles saber de su Nominación, utiliza plataformas como comentarios en sus Blogs y comunicarles ademas vía Twitter y Facebook, en Twitter puedes mencionar si deseas a @LiebsterAwards para dar prestigio a tus Nominaciones.

7. De Esta Forma Continuas la cadena, Nominando a 5, 11 ó 20 Blogs, estos a su vez Nominan a cierta cantidad de estos tres dígitos señalados.



Ok. Bueno aquí las respuesas a las preguntas de Mad. E intentado responder desde la experiencia en ESTE blog en concreto.


¿Por que decidiste hacer un Blog?
—Bueno, pues el primer blog que hice fue porque quería difundir los libros que encontraba por internet para que más lectores los leyesen. En el caso de este blog fue para promover nuestros proyectos.

¿Cual es tu Blog Favorito y porque?
—Adictaxic. Desde la primera vez que vi ese blog me encantó. Tiene reseñas, libros y habla sobre... ¡Doramas! Lo ultra-mega-super recomiendo!

¿De que te gusta escribir mas en tu Blog?
—En general suelo escribir sobre los proyectos actuales, futuros y terminados. Cuando puedo intento subir la entrada "Sunday's Songs" para que veais el tipo de música que le gusta a la admin. También doy información sobre todo lo relacionado con los proyectos y el foro.

¿Cual fue el ultimo Libro que leiste? ¿Te gusto?
—The Evolution of Mara Dyer. ¡Lo termine la semana pasada! No me gustó el final!! Hace que quiera leer ya el tercer libro y eso que sale en Junio. Quiero a Noah!! Pero en general, el libro esta muy bien. Intriga, misterio (un poco de miedo si estás a oscuras subiendo unas escaleras y solo con la luz del ebook ~~; cuidado, os podeis caer) Engancha desde el principio y hay cosas que no esperas. Le dí una puntuación de 4,5.

¿Cual fue la ultima Pelicula que viste? ¿Te gusto?
—Mmm... anteayer vi la Letras Escarlata. Lloré un poco porque parecía que iba a acabar mal, me equivoque. Pero si me gusto. (Tengo que leer el libro)

¿Cual es tu Cantante Favorito?
—¿Cantante? ¿O grupo? Si es cantante... la verdad no sé. En un principio diría que Avril Lavigne. Si es grupo.. hay mucha dificultad, pero eligiría a Ukiss!! I love KPOP.
 
¿Que escuchas mientras escribes nuevas entradas para tu Blog?
—Ukiss, Super Junior, Paramore, The Fray, Versamage, One Republic, 30 Second To mars (Jared Leto *baba*), Bst, Simple Plan... Ultimamente One Direction.¿Ahora mismo? Ukiss - Alone
 
¿Que es lo que mas te gusta de los Blogs que visitas?
—Ver las ultimas descargas de los foros. Así me actualizo un poco y si hay reseñas las veo.

¿Admiras a alguien de algún Blog en especial?
—Mmm.. no sé. 

¿Que opinas de los Liebsters Awards?
—Me parece un buen premio para aquellos nuevos blogeros. Es importante recibir apoyo cuando aun se está entrando en este mundillo ya que el ver nuevos seguidores y comentarios anima muchisimo.

¿Algun consejo, tips o recomendación que quieras darme con respecto a mi Blog?
—Mmm... Mad pon más descargas!! Y tmbién habla de Super Junior y no solo de las SNSD!! Así te ganarás mi apoyó 100X100.


Mis nominados



No se me ocurren más, así que cuando se me vengan a la mente lo actualizo.
^^

Mis Preguntas:
1. ¿Cuando ha sido la última vez que lloraste con un libro?
2. ¿Qué libro es el mejor, segun tus criterios?
3. ¿Has sentido que estabas haciendo el rídiculo en algun lugar público mientras leías? ¿Por qué?
4. ¿Cuál es tu temática favorita?
5. ¿De cuantos personajes ficticios, películas o libros, te has "enamorado"?
6. ¿Has sentido ganas de golpear el ordenador o portatil mientras escribías una entrada en tu blog?
7. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
8. ¿Algo duradero o espontaneo?
9. Top número 10 de películas.
10. Tu ranking de Libros-que-no-quiero-ver-ni-en-pintura

No hay comentarios:

Publicar un comentario