sábado, 16 de noviembre de 2013

Información: Cazadores de Sombras



Información

Eyes of Angels

Aclaro una cosa chicas. Dark Guardians a cedido a Eyes Of Angels todo lo relacionado con Cazadores de Sombras, excepto el libro de Ciudad de Fuego Celestial que se hará ahí. Por favor estamos teniendo con esto el mismo problema que tenemos con las Crónicas de Bane (Intentaremos que la descarga del octavo libro este para la semana que viene) con el mismo sitio que lo "hace." ¿Recordais lo que paso con Princesa Mecanica? Pues es lo mismo. Pido paciencia con The Shadowhunters' Codex. Hoy abro el staff de traducción así que espero que no se tarde en postear.

CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL SOLO SE HACE EN DARK GUARDIANS. EN EYES OF ANGELS SE HACE LAS TRADUCCIONES DEL RESTO DE SAGAS DE CAZADORES DE SOMBRAS. NO ACEPTEIS EL COPY Y PASTE DE GOOGLE, MODIFICADO Y CON UN DISEÑO.

Estoy enfadada, sí. Porque he visto lo que hacen y se llevan el merito de hacerlo, pero lo hacen mal. Ya hay varias chicas que se han quejado, así que pido por favor que no difundais los libros de Cassandra Clare que no sean de DG o EOA.

Aquí podeis encontrar un adelanto de The Shadowhunters' Codex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario