viernes, 13 de septiembre de 2013

Witch Mark (Burn Mark #2)

Witch Mark (Burn Mark #2)


Lucas y Gloria están trabajando duro en WICA (Witchkind Inteligence y Covert Affairs). Como parte de su entrenamiento, aprenden más acerca de la organización de brujas terrorista Endor. Se cree que Endor se ha infiltrado en un internado para jóvenes brujas en Suiza, por lo que WICA envía sus dos jóvenes agentes Lucas y Gloria a la escuela encubiertos. Allí, ellos aprenden más sobre un implante cerebral experimental que bloquea el poder de las hadas. Es un procedimiento peligroso. . . más aún de lo que jamás podrían haber imaginado. 

En Traducción

7 comentarios:

  1. lei el primer libro de la saga y me encanto, estare esperando ansiosa su traduccion mientras tanto me pasare por su blog, tienen libros que han llamado mi atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. on este libro tenemos muchos problemas ya que las traductoras no están interesadas en él y lo hemos tenido que aparcar durante un tiempo. Tenmos, si recuerdo bien, la mitad traducido, pero en diciembre lo retomaremos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No, creo que con esta saga se va a ceder o hacerse en futuro MUY lejano. Nadie quiere tomar los capitulos, aparte que son largos. Kat preguntó a otros foros para ver si se hace compartido pero no ha habido respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Espero que pronto traduzcan el libro, el primero me gusto mucho

    ResponderEliminar