martes, 24 de septiembre de 2013

Votaciones Octubre

Información

Little Angels, hemos abierto nueva votación. Se da a elegir entre los siguientes libros:

Hero (Woodcutter Sisters #2) by Alethea Kontis

La sin respeto por las reglas Saturday Woodcutter piensa que es la única de sus hermanas sin nada de magia—hasta que un día accidentalmente conjura un océano en el patio trasero. Con su espada al remolque, Saturday zarpa en un barco pirata, sólo para encontrarse a sí misma siendo secuestrada y llevada a la cima del mundo. ¿Es Saturday lo suficientemente poderosa como para matar a la bruja de las montañas quien la mantiene cautiva y salvar al mundo de una segura destrucción? Y, mientras se pregunta gruñonamente, “¿Tenía que ser el romanceparte de la aventura?” 
Como en Enchanted, los lectores se divertirán en los fragmentos de cuentos de hadas que adornan esta historia de aventura equipada con acción y, sí, romance.


Teardrop (Teardrop #1) by Lauren Kate

Nunca, jamás llorar… La madre de Eureka Boundreaux instruyó
esa regla en su hija hace años. Pero ahora su madre se ha ido, y a donde sea que Eureka vaya él está ahí: Ander, el alto, rubio pálido chico quien parece saber cosas que no debería, quien le dice a Eureka que está en grave peligro quien se acerca más a hacerla llorar de lo que nadie lo ha hecho antes.
Pero Ander no sabe el secreto más oscuro de Eureka: desde que su madre se ahogó en un extraño accidente, Eureka desea estar muerta, también. Ella tiene poco que le importa, sólo su más vieja amiga, Brooks, y una
extraña herencia—un medallón, una carta, una misteriosa piedra, y un antiguo libro que nadie entiende. El libro contiene un inquietante
cuento sobre una chica a la que le rompieron el corazón y lloró un continente entero hasta hundirlo en el mar. Eureka está a punto de descubrir que el antiguo relato es más que una historia, que Ander podría estar diciendo la verdad… y que su vida tiene un trasfondo mucho más oscuro de lo que nunca imaginó. De Lauren Kate viene una épica saga de romance para-corazones, devastadores secretos, y magia oscura… un mundo donde todo lo que amas puede ser arrebatado.



Unbreakable (Legion #1) by Kami Garcia


Kennedy Waters no creían en los fantasmas, hasta que una trató de matarla.
Cuando Kennedy se encuentra a su madre muerta, su mundo comienza a desmoronarse. No sabe que las fuerzas del mal en un mundo mucho más oscuro son las que tiran de las cuerdas. No hasta que los gemelos Jared y Lukas Lockhart irrumpen en su casa y destruyen un espíritu peligroso enviado para matarla. Los hermanos revelan que su madre formaba parte de una antigua sociedad secreta encargada de proteger al mundo de un demonio vengativo - una sociedad cuyos cinco miembros fueron asesinados en la misma noche.
Ahora Kennedy tiene que ocupar el lugar de su madre en la Legión, si quiere descubrir la verdad y seguir con vida. Junto con los nuevos miembros de la Legión Priest y Alara, la carrera de los jóvenes para encontrar la única arma que podría ser capaz de destruir al demonio - luchando contra los espíritus mortales que controla cada paso del camino.
Suspenso, romance, y lo paranormal se reúnen en esta fantasía urbana escalofriante, el primer libro de una nueva serie de Kami Garcia, éxito de ventas co-autor de las criaturas hermosas novelas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario