miércoles, 11 de septiembre de 2013

The Complete Tiers Chronicles

The Complete Tiers Chronicles


 Una pareja de clase alta que vive y trabaja en Londres parece tener todo. Pero Katherine está aburrida - bueno, al menos hasta que pone la mirada en el socio de negocios de nivel superior con el que está trabajando su marido. Muy pronto sus días se basan en trazar su próxima conquista y deleitarse en la naturaleza adictiva del juego. 
¡Ser ama de casa nunca ha parecido tan bueno! En No More Tiers la historia de Katherine Sable de indulgencia, sexo y venganza continúa. 
Katherine trata de arruinar por completo aquellos con los que se ha cruzado, pero sin darse cuenta, encuentra el amor en el camino. 
Fallen Tiers promete empacar un ponche. Travieso, atractivo y francamente engañoso... vas a querer leer esta novela corta desde el punto de vista de Jake. Todo lo que creías saber que va salir del agua. 
Él está escondiendo sus propios secretos, pero, ¿es lo suficientemente inteligente como para jugar el juego? Prepárate para una serie de cuentos deliciosamente adictivos que cautivarán tu alma y agitarán tus sentidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario