viernes, 19 de julio de 2013

Nueva votación

Se abrió nueva votación para el próximo stafff. ¿Quereis votar? Pasad por aquí.
Estas son las opciones

Faithful (Faithful #1)



Con dieciséis años la vida de Maggie Bennett está por los suelos. Su madre ha desaparecido y se presume que está muerta. Lo siguiente que ella sabe, es que su padre la ha arrastrado a lejos de su elegante casa de Newport, llevándola a una loca excursión a Yellowstone en Montana. Arrancándola de la única vida que ha conocido, lejos de sus amigos, de la sociedad, y sin ninguna perspectiva, Maggie está furiosa y devastada por la traición de su padre. Pero cuando llega, ella se siente atraída por el frustrante, obstinado y guapo Tom Rowland, el hijo de un geólogo del parque, y por la belleza salvaje romántica de Yellowstone en sí. Y como Tom y la promesa de la libertad captura el corazón de Maggie, Maggie se ve forzada a elegir entre quién es y quién quiere ser.



 Want (Want #1)



Julianne cuenta los días hasta que pueda hacer las maletas y salir de su antigua tradicionalista ciudad del sur donde la apariencia lo es todo y el secreto es una forma de vida. Una virtuoso pianista, sueña con asistir a una prestigiosa escuela de música en Boston. El fracaso no es una opción así que desesperada pide ayuda al graduado Isaac Laroche del Conservatorio de Nueva Inglaterra.
No puede entender por qué de repente abandonó la escena musical de Boston para volver al Sur. Él no sabe que su vida depende de escapar de allí. Julianne debe mirar  la locura desde el exterior, al igual que a la amenaza desde dentro. Isaac debe resistir una atracción inadecuada, pero una indiscreción ante Mardi Gras en el baile -cumbre de los eventos de la elite Mobil- fuerza a que sus presentes quieran y necesiten colisionar con los pecados del pasado.
¿Julianne aceptará la ayuda que se le ha ofrecido y obtendrá todo lo que siempre quiso, o será auto-destruida y derrumbará a Isaac con ella?


SPOILER:


  Moonlight and Oranges





Una historia atemporal de un joven romance.

Lorona Connelly está lista para un cambio de su cuidadosamente planeada, estudiada vida. Cuando las chispas vuelan en una fiesta de disfraces, se abraza a una oportunidad para el romance con el guapo Kestrin Feather. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que ni siquiera el amor y el destino pueden ser suficiente para superar la realidad de una sobreprotectora suegra y una larga historia de relaciones de Kestrin manchada.

Cuando la curiosidad de Lorona la lleva al diario de Kestrin, la duda afecta a las inseguridades y amenaza a la relación. ¿Puede el amor verdadero superar las dificultades, o su romance era solo apenas un agolpamiento frívolo?



  Love Notes (Love Notes #1)



Ampliar esta imagen.

¿Cómo lidias cuando las personas por las que te preocupas son las que más te hieren? ¿Cuando la forma en la que te sientes en el exterior, te ahoga por dentro? Y cuando eres dejada sola para hacer frente a tus demonios, ¿aprenderás que sólo tú tienes el poder para superarlas?

Charlie nunca lo ha tenido fácil. Entre el movimiento constante y los incesantes comentarios grasosos y las bromas de su padre, su autoestima es inexistente. Su reflejo en el espejo le muestra nada más que a una plana Jane. La música es lo único que mantiene su cordura en jaque.
Charlie llama la atención de la estrelladel mariscal de campo de la ciudad, Maverick. Con sus curvas, su pelo negro, y la voz de un ángel, Maverick nunca ha conocido a nadie como ella. Todo lo que es diferente acerca de Charlie sólo hace que a Maverick le guste más. Lamentablemente, Charlie no lo ve en sí misma.

Para demostrarle que es más difícil de lo que él piensa, especialmente cuando la tragedia les golpea y derrumba.
Ahora, de pie sobre sus propios pies ella finalmente puede aprender exactamente quién es, lo que es capaz de hacer y como de clara es realmente la plana Jane.




How to Capture a Countess (The Duchess Diaries #1)


Ampliar esta imagen.


Impulsado por su sobrino favorito, la intimidante Duquesa de Roxburghe se compromete a transformar a una espinosa rosa escocesa en una flor hermosa. Pero aún no está preparada para la ardiente Rose Balfour.
A los diecisiete años, Rose cayó locamente enamorada de Lord Alton Sinclair, conocido como Lord Pecado por sus malos caminos. Picado por su indiferencia, la soñadora chica trató de ganar un beso ilícito, pero luego entró en pánico y empujó al libertino conocido a una fuente. Dejando a Lord Pecado flotando entre los lirios ante la risa burlona de sus compañeros, Rose escapó de nuevo en la oscuridad de la campiña escocesa.
Seis años más tarde, Pecado convence a su tía, la Duquesa de Roxburghe, de invitar a Rose a su fiesta anual de la casa, donde planea vengarse haciendo de Rose el hazmerreír de la educada sociedad. Para su sorpresa, descubre que se ha convertido en una mujer seductora que amenaza con devolver la pelota a sus planes nefastos. Así Pecado y Rose comienzan una batalla épica entre los sexos que se vuelve más apasionado en cada vuelta. Con el tiempo, uno tendrá que rendirse. . . ¿pero a la venganza? ¿O a la pasión más profunda del amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario