viernes, 15 de marzo de 2013

Cursed - The Watchers #1 (S. J. West)

Cursed  #1 



Desde que tenía ocho años, Lilly Rayne Nightingale sentía como el destino estaba tratando de borrar su existencia a través de una serie de incidentes extraños, casi fatales. Por suerte, su mejor amigo Will fue siempre un paso por delante del destino que le impidia estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Will era su caballero de brillante armadura hasta que le rompió el corazón después de su primer y único beso.
En el primer día de universidad de Lilly, ella conoce a Brand Cole. Intrigada por Brand, Lilly tiene que decidir si puede o no renunciar a su fantasía adolescente de reunirse con Will y permitirle a Brand la oportunidad de conquistar a su corazón.
No solo se trata acerca del amor de Will y Brand hacia Lilly. Ellos comparten un oscuro secreto que ninguno quiere que Lilly descubra. Lilly piensa que el destino está tras ella una vez más cuando una nueva serie de atentados contra su vida comienza a tener lugar, pero pronto se entera de que alguien de carne y hueso está tratando de matarla esta vez.


Traducido en Paradise Summerland


2 comentarios:

  1. esta genial!!!!!!!!!!!!! cuando estará la siguiente entrega de esta historia?

    ResponderEliminar
  2. La traduccion del segundo libro todavia no tiene fecha de inicio.

    ResponderEliminar